CURSO INGENIERÍA DE PROMPTING

BIENVENIDOS al curso de Ingeniería de Prompting. Si estás interesado en desbloquear el potencial de la Inteligencia Artificial y crear interacciones inteligentes, has llegado al lugar correcto.

Inicio: Lunes 03 de Julio

Duración: 9 semanas

Certificado de aprobación

1 Clase en vivo por semana

Precio promocional abonando por transferencia bancaria

$299.000,00INSCRIBIRME AHORA

Conceptos teóricos

Aprenderás los conceptos clave de la IA, el Machine Learning y las redes neuronales, sentando las bases para convertirte en un experto en Ingeniería de Prompting.

Conceptos prácticos

Aprenderás sobre integraciones con la API, plugins de ChatGPT y extensiones de Chrome, y estarás al día con los avances más recientes en el estado del arte de la IA.

Conceptos laborales

Descubrirás cómo funciona la Prompting Engineering (PE) y en qué industrias se aplica, abriendo oportunidades en diversos campos. Dominarás el arte de construir prompts efectivos para obtener resultados precisos y personalizados.

Calidad académica

Potencia tu carrera profesional y agrega valor a tu perfil con nuestro codiciado certificado de aprobación. Al finalizar el curso y superar los requisitos de evaluación, recibirás un certificado reconocido que respaldará tus habilidades y conocimientos.

No se requieren conocimientos previos

¡Este curso está diseñado para todos! No importa si eres nuevo en el campo de la IA o si tienes experiencia previa, nuestro programa está estructurado para ser accesible y comprensible para cualquier persona interesada en aprender sobre Ingeniería de Prompting. ¡Todo lo que necesitas es tu curiosidad y entusiasmo!

  • Fecha de inicio: 3 de Julio 2023
  • En Argentina se puede abonar en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Descargar el programa analítico de la cursada

Promociones y formas de pago

Puedes abonar toda tu diplomatura de un solo pago mediante Transferencia Bancaria, aprovechando el precio promocional que encontrarás en nuestro sitio web. ¡Así podrás dar un gran paso hacia tu futuro de manera conveniente y accesible!

En Argentina, tienes la opción de dividir el costo de tu diplomatura en hasta 6 cómodas cuotas sin ningún interés, ¡todo gracias a las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por entidades bancarias! Además, si optas por esta modalidad, ten en cuenta que solo habrá un pequeño recargo del 30% sobre el valor de la cursada.

$299.000,00INSCRIBIRME AHORA

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Abrir chat
1
¿Alguna consulta? Estamos online.
Escanea el código
Hola 👉 Estamos Online ¿En qué podemos asesorarte?