Experto en Bases de Datos Espaciales

Ser experto en bases de datos espaciales es una habilidad valiosa en la era digital actual, donde la geolocalización y la información espacial son cada vez más importantes en una variedad de campos, como la cartografía, la planificación urbana, la gestión de recursos naturales y la seguridad pública.

Una base de datos espacial es un sistema de almacenamiento y gestión de datos geoespaciales, como puntos, líneas y polígonos que representan elementos geográficos como edificios, carreteras, ríos, etc. Estas bases de datos se utilizan para almacenar, consultar y analizar datos geográficos de manera eficiente.

En resumen, ser experto en bases de datos espaciales te permite almacenar, gestionar, analizar y visualizar datos geográficos de manera eficiente, crear mapas y aplicaciones geoespaciales, mejorar la toma de decisiones y abrir nuevas oportunidades laborales en diferentes campos que requieren manejo de datos geoespaciales.

Modalidad: Online

Clases interactivas en vivo

Duración: 4 semanas

2 clases en vivo por semana

La calidad académica de nuestro curso Experto en Bases de Datos Espaciales ha sido avalada por la Universidad Tecnológica Nacional UTN FRRq.

$69.000,00INSCRIBIRME AHORA

Seleccione la fecha que desea comenzar la cursada:

Inicio: Lunes 20 de Marzo 2023
CUPOS LIMITADOS – INSCRIBITE AHORA

En Argentina podes abonar en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por entidades bancarias

Para los alumnos que se inscriban a Certificado en Bases de Datos Espaciales desde el exterior de Argentina, este precio de promoción es de $464 Dólares y pueden abonar en 3 cuotas sin interés si así lo prefieren, solo debe solicitarnos la excepción.

Plan de estudios del certificado en Experto en Bases de datos Espaciales

Cronograma de cursada

Las clases en vivo se dictarán los días Lunes y Miércoles 18.30 horas. Todas las clases del Curso Experto en Bases de Datos Espaciales quedan grabadas a disposición de los estudiantes y no se exige asistencia.

Requisitos de aprobación

Examen final. Mínimo 60 % de respuestas correctas.

Certificado Bases de Datos Espaciales

Equipo docente del certificado en Base de Datos Espaciales

Diego Eula
Diego Eula
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Abrir chat
1
¿Alguna consulta? Estamos online.
Escanea el código
Hola 👉 Estamos Online ¿En qué podemos asesorarte?