Diplomatura en inteligencia artificial con Python

La Diplomatura en Inteligencia Artificial con Python ofrece un trayecto educativo desde los fundamentos de programación hasta aplicaciones avanzadas en inteligencia artificial.

Los estudiantes adquieren habilidades en Python, matemáticas aplicadas y análisis de datos, explorando áreas como aprendizaje automático, procesamiento de imágenes y procesamiento del lenguaje natural.

Con un enfoque práctico y proyectos reales, los participantes desarrollan competencias sólidas para enfrentar desafíos en el campo laboral de la inteligencia artificial.

Modalidad: Online

Clases interactivas en vivo

Duración: 12 Meses

2 clases en vivo por semana

La calidad académica de nuestra Diplomatura en Inteligencia Artificial con Python ha sido avalada por la Universidad Tecnológica Nacional UTN FRRq.

$499000 Precio promocional por transferencia bancaria en 1 pago. Tarjetas de crédito Visa, Master y Amex emitidas por entidades bancarias 6 cuotas de $108.116,66

$499.000,00INSCRIBIRME AHORA

PRÓXIMAS FECHAS

18 de Marzo 2024
Últimas Vacantes

15 de Abril 2024
22 Vacantes Disponibles

Etapa de Nivelación

Clases en vivo de Programación Lógica + Bases de Datos + Probabilidad y Estadística + Matemáticas para AI.

Etapa de Introducción

Clases en vivo de Introducción Conceptual + Introducción a los Lenguajes de Programación + Taller de Programación.

Etapa de Especialización

Clases en vivo teóricas y prácticas sobre las principales librerías, técnicas y herramientas de AI con Python.

¿Qué voy a aprender con la Diplomatura en Inteligencia Artificial con Python?

Al final de este curso podrás aplicar tus habilidades en diversos campos: negocios, salud, recursos humanos, procesos de servicios y de producción, finanzas, publicidad, y muchos más. Obtendrá una visión general de los algoritmos, métodos y técnicas más importantes utilizados para la Inteligencia Artificial del mundo real. Podes ir avanzando a tu ritmo con clases en vivo en todas las etapas.

Clases interactivas

Todas las clases en vivo quedan grabadas a disposición de los estudiantes y no se exige asistencia. También dispones de clases de ediciones anteriores.

Aprende haciendo

Un fuerte componente práctico orientado a proyectos para que aprendas haciendo. Al final de la cursada puedes realizar tus propios proyectos.

Consultas online

Acceso a los tutores por plataformas de mensajería instantánea (Telegram). Se coordinan videollamadas para atender consultas especificas.

$499.000,00INSCRIBIRME AHORA

Equipo docente de la Diplomatura en Inteligencia Artificial con Python

Ignacio Urteaga Instituto Data Science Argentina

Ignacio Urteaga

MBA en Dirección de Sistemas de Información. Físico, (Tesis en física nuclear) Investigador, Premiado en 2001 por sus trabajos en Ciencia de Datos. Más de 30 años de experiencia docente en Universidades y en la aplicación de Datos y BI como Director, Gerente o Consultor en el ámbito público y privado.

anahí romo

Anahí Romo

Licenciada en Ciencias Físicas de la Universidad de Buenos Aires. Maestría en gestión de la energía en la Universidad Nacional de Lanús. Maestría de energías renovables Universidad Nacional de Salta. Desarrolladora Python.

Nicolás del Frate

Nicolás del Frate

Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones (FI-UNLP). PM y Program Manager en Google, para proyectos de USA. Más de 20 años de experiencia laboral, en empresas como Ericsson, MCI-Verizon, Telecom Personal, Avaya, ZTE y Telecentro.

Julio Paredes

Ingeniero Industrial con un MBA enfocado en el análisis de datos, orgullosamente venezolano, con más de 15 años de experiencia en áreas como inteligencia empresarial, cadena de suministro, docencia en IT y gestión, tanto a nivel nacional como internacional. 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Abrir chat
1
¿Alguna consulta? Estamos online.
Escanea el código
Hola 👉 Estamos Online ¿En qué podemos asesorarte?