diplomatura en pYTHON ORIENTADO A cIENTÍFICO DE DATOS

¿Estás buscando adquirir habilidades avanzadas en Python para convertirte en un científico de datos altamente capacitado y enfrentar desafíos analíticos con confianza?

Python es una herramienta todo terreno con un poderoso arsenal de librerías que permiten encarar cualquier problema de ciencia de datos.

Con este certificado, podrás integrarte a un equipo de ingenieros, administradores e investigadores, aplicando tus habilidades como científico de datos.

Modalidad: Online

Clases interactivas por Zoom

Duración: 22 Semanas

1 clases en vivo por semana

Programa Académico

Avalado por la Universidad Tecnológica Nacional UTN sede Reconquista

El precio original era: USD 375.El precio actual es: USD 289.INSCRIBIRME AHORA

¡No necesitas experiencia previa en ninguna área! Nuestro programa está cuidadosamente diseñado en etapas para dar la bienvenida a estudiantes de todos los niveles de conocimiento.

PRÓXIMAS FECHAS

¿Por qué Aprender Python orientado a Científico de Datos en el Instituto Data Science?

La Diplomatura en Python orientada a Científico de Datos está enfocada a aprender a programar en Python y su aplicación orientada al mundo de la ciencia de datos. Aprenderás el poderoso lenguaje Python al tiempo que incorporas las técnicas de análisis exploratorio, y los paquetes que permiten crear modelos como vecinos cercanos, reglas de asociación, redes neuronales, máquinas de soporte vectorial, árboles de decisión, bayes ingenuo y discriminante tanto lineal como cuadrático.

Clases interactivas

Con instructores expertos en el tema, tendrás la oportunidad de participar activamente, hacer preguntas en tiempo real y colaborar con tus compañeros de clase.

Aprende haciendo

Un fuerte componente práctico orientado a proyectos para que aprendas haciendo. Al final de la cursada puedes realizar tus propios proyectos.

Consultas online

Acceso a los docentes y tutores por plataformas de mensajería instantánea (Telegram). Se coordinan videollamadas para atender consultas especificas.

Calidad Educativa

La Universidad Tecnológica Nacional FFRq ha reconocido la calidad académica de este programa a través de la Resolución Nº 290/20. Los egresados de esta carrera han recibido ofertas de trabajo en empresas privadas, organismos públicos, entre otras prestigiosas organizaciones.

Primera Línea

La diplomatura en Python orientado a Científico de Datos ha sido diseñada, desarrollada y actualizada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en este campo y te proporcionará las principales herramientas de análisis de datos actuales, y el lenguaje de programación Python.

Oportunidades

Amplía tus horizontes con dos sesiones semanales dirigidas por expertos. Python ofrece aplicaciones versátiles que abarcan diversos campos, brindándote un panorama amplio de oportunidades para desarrollar soluciones innovadoras y transformar el futuro.

Certificado Python orientado a Científico de Datos

Instancias de Evaluación

Presentación de proyecto final y Examen final de la diplomatura (Mínimo 60 % de respuestas correctas).

Autoevaluación Etapa de Nivelación (optativa).

Formas de pago disponibles

Transferencia Bancaria.

Tarjeta de crédito, débito a través de MercadoPago.

PayPal desde el exterior de Argentina.

Membresía IDSA

PAGO TOTAL (2 años de acceso)

El precio original era: USD 375.El precio actual es: USD 289.INSCRIBIRME AHORA

Fórmate como Data Scientist con Python a tu ritmo y sin experiencia previa

Etapa de Nivelación

Clases en vivo de Programación Lógica + Bases de Datos + Probabilidad y Estadística.

Etapa de Introducción

Clases en vivo de Introducción Conceptual + Introducción a los Lenguajes de Programación + Taller de Programación.

Etapa de Especialización

Clases en vivo teóricas y prácticas sobre las principales librerías, técnicas y herramientas.

Nuestra Diplomatura en Python orientado a Científico de Datos te ofrece una modalidad de cursada flexible y personalizada. Además de las clases online en vivo todas las semanas, tendrás la libertad de avanzar a tu propio ritmo y elegir el orden en que deseas abordar los temas. No hay necesidad de preocuparte por el tiempo, ya que tendrás un año completo para cursar de forma asincrónica si así lo prefieres.

Además, para brindarte un soporte adicional, contamos con grupos de Telegram donde podrás consultar tus dudas con los docentes y obtener asistencia fuera del horario de clases. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas todas las herramientas necesarias para tu éxito en el campo de la ciencia de datos. ¡Únete a nuestra diplomatura y descubre una forma flexible y enriquecedora de aprender!

Cronograma de cursada

2 clases en vivo por semana (Horario GTM-3). Las clases se dictan en vivo por Zoom y tienen una duración de 45 a 90 minutos dependiendo del tema y la interacción con los estudiantes. Todas las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes y no se exige asistencia.

Turno Par

Lunes 21:30 Horas

Jueves 19:00 Horas

Turno Impar

Lunes 19:00 Horas

Martes 19:00 Horas

Equipo docente de la Diplomatura en Python orientado a Científico de Datos

Ignacio Urteaga Instituto Data Science Argentina

Ignacio Urteaga

MBA en Dirección de Sistemas de Información. Físico, (Tesis en física nuclear) Investigador, Premiado en 2001 por sus trabajos en Ciencia de Datos. Más de 30 años de experiencia docente en Universidades y en la aplicación de Datos y BI como Director, Gerente o Consultor en el ámbito público y privado.

anahí romo

Anahí Romo

Licenciada en Ciencias Físicas de la Universidad de Buenos Aires. Maestría en gestión de la energía en la Universidad Nacional de Lanús. Maestría de energías renovables Universidad Nacional de Salta. Desarrolladora Python.

Nicolás del Frate

Nicolás del Frate

Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones (FI-UNLP). PM y Program Manager en Google, para proyectos de USA. Más de 20 años de experiencia laboral, en empresas como Ericsson, MCI-Verizon, Telecom Personal, Avaya, ZTE y Telecentro.

Julio Paredes

Ingeniero Industrial con Maestría en Administración de Empresas con enfoque en análisis de datos. Más de 15 años de experiencia laboral en diversos campos, incluida la inteligencia empresarial, la cadena de suministro y la docencia en TI y gestión.

MEMBRESÍA IDSA

Valor mensual de la membresía

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD 0
Abrir chat
1
¿Alguna consulta? Estamos online.
Escanea el código
¿Dudas? Consulta por WhatsApp.