Diplomatura en machine learning con python

¿Quieres aprender Machine Learning con Python? Machine Learning es una rama de la inteligencia artificial, cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan que las computadoras aprendan.

Es decir cuando su desempeño mejora con la experiencia. Se trata de diseñar algoritmos para convertir muestras de datos en programas.

Los programas resultantes deben ser capaces de generalizar comportamientos e inferencias para un conjunto de grandes datos. Esto se aplica a una amplia gama de problemas en las industrias.

Modalidad: Online

Clases interactivas en vivo

Duración: 20 semanas

1 clases en vivo por semana

La calidad académica de nuestra diplomatura en Machine Learning con Python ha sido avalada por la Universidad Tecnológica Nacional UTN FRRq.

$299.000 Precio promocional por transferencia bancaria en 1 pago. Tarjetas de crédito Visa, Master y Amex emitidas por entidades bancarias 6 cuotas de $64.783,33

$299.000,00INSCRIBIRME AHORA

Fechas de inicio de la cursada

Etapa de Nivelación

Clases en vivo de Programación Lógica + Bases de Datos + Probabilidad y Estadística.

Etapa de Introducción

Clases en vivo de Introducción Conceptual + Introducción a los Lenguajes de Programación + Taller de Programación.

Etapa de Especialización

Clases en vivo teóricas y prácticas sobre las principales librerías, técnicas y herramientas.

¿Está interesado en aprender Machine Learning con Python?

Nuestra diplomatura está diseñada para aquellos interesados en desarrollar nuevas habilidades para el muy solicitado campo del aprendizaje automático, de manera personalizada con clases en vivo a distancia. Tendrá actividad complementaria con material de apoyo a las clases, material teórico para estudiar y ejercicios resueltos o solucionables.

Te permitirá desarrollar tus conocimientos y habilidades en una de las áreas clave de la ciencia de datos moderna, que implica el diseño de algoritmos para convertir muestras de datos en programas. También desarrollarás habilidades para aplicar estos algoritmos a la inteligencia artificial.

Nuestra diplomatura en Machine Learning con Python te ofrece una modalidad de cursada flexible y personalizada. Además de las clases online en vivo todas las semanas, tendrás la libertad de avanzar a tu propio ritmo y elegir el orden en que deseas abordar los temas. No hay necesidad de preocuparte por el tiempo, ya que tendrás un año completo para cursar de forma asincrónica si así lo prefieres.

Además, para brindarte un soporte adicional, contamos con grupos de Telegram donde podrás consultar tus dudas con los docentes y obtener asistencia fuera del horario de clases. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas todas las herramientas necesarias para tu éxito en el campo de la ciencia de datos. ¡Únete a nuestra diplomatura y descubre una forma flexible y enriquecedora de aprender!

Puedes abonar toda tu diplomatura de un solo pago mediante Transferencia Bancaria, aprovechando el precio promocional que encontrarás en nuestro sitio web. ¡Así podrás dar un gran paso hacia tu futuro de manera conveniente y accesible!

En Argentina, tienes la opción de dividir el costo de tu diplomatura en hasta 6 cómodas cuotas sin ningún interés, ¡todo gracias a las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por entidades bancarias! Además, si optas por esta modalidad, ten en cuenta que solo habrá un pequeño recargo del 30% sobre el valor de la cursada.

Completa tus datos, selecciona la forma de pago y comienza hoy mismo tu carrera para formarte en data scientist

$299.000,00INSCRIBIRME AHORA

Desde el exterior de Argentina son $449 USD y pueden abonar en 1 pago con tarjetas de crédito, débito y dinero en PayPal.

Presentación de proyecto final y Examen final de la diplomatura. (Mínimo 60 % de respuestas correctas). Autoevaluación recursos de nivelación positiva (opcional).

Certificado Machine Learning con Python
  • Estar en primera línea: El curso ha sido diseñado y desarrollado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en este campo y te proporcionará las principales herramientas de análisis de datos actuales, como el lenguaje de programación Python.
  • Certificado de calidad: La Universidad Tecnológica Nacional FFRq ha reconocido la calidad académica de este programa a través de la Resolución Nº 290/20. Los egresados de esta carrera han recibido ofertas de trabajo en empresas privadas, organismos públicos, entre otras prestigiosas organizaciones.
  • Trabajar en cualquier sector: una clase semanales en directo de la mano de expertos te enseñarán todo sobre algoritmos de aprendizaje supervisado y no supervisado, cómo utilizar series temporales, técnicas de regresión, minería de textos y big data. Estas aplicaciones se pueden utilizar en múltiples campos.

$299.000,00INSCRIBIRME AHORA

Clases interactivas

Todas las clases en vivo quedan grabadas a disposición de los estudiantes y no se exige asistencia. También dispones de clases de ediciones anteriores.

Aprende haciendo

Un fuerte componente práctico orientado a proyectos para que aprendas haciendo. Al final de la cursada puedes realizar tus propios proyectos.

Consultas online

Acceso a los tutores por plataformas de mensajería instantánea (Telegram). Se coordinan videollamadas para atender consultas específicas.

Equipo docente de la Diplomatura en Machine Learning con Python

Ignacio Urteaga Instituto Data Science Argentina

Ignacio Urteaga

MBA en Dirección de Sistemas de Información. Físico, (Tesis en física nuclear) Investigador, Premiado en 2001 por sus trabajos en Ciencia de Datos. Más de 30 años de experiencia docente en Universidades y en la aplicación de Datos y BI como Director, Gerente o Consultor en el ámbito público y privado.

anahí romo

Anahí Romo

Licenciada en Ciencias Físicas de la Universidad de Buenos Aires. Maestría en gestión de la energía en la Universidad Nacional de Lanús. Maestría de energías renovables Universidad Nacional de Salta. Desarrolladora Python.

Nicolás del Frate

Nicolás del Frate

Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones (FI-UNLP). PM y Program Manager en Google, para proyectos de USA. Más de 20 años de experiencia laboral, en empresas como Ericsson, MCI-Verizon, Telecom Personal, Avaya, ZTE y Telecentro.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Abrir chat
1
¿Alguna consulta? Estamos online.
Escanea el código
¿Dudas? Consulta por WhatsApp.