NOSOTROS

Misión

Para nosotros la misión es generar un espacio para la capacitación de científicos de datos que gracias a  las competencias que adquieran- no solo se beneficien individualmente, sino que agreguen valor a las organizaciones que integran con el consecuente enriquecimiento cualitativo de la sociedad.

Visión

Ser líderes en la educación en línea de ciencia de datos, proporcionando habilidades de vanguardia y oportunidades de carrera a nuestros estudiantes, contribuyendo al avance de la industria.

Valores

Excelencia, innovación, colaboración, accesibilidad y continuo aprendizaje.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Javier Ona Instituto Data Science Argentina

Javier Ona

Director Institucional

Ingeniero Industrial UTN
Ex Vicepresidente del Consejo Profesional de Ingeniería Industrial. Ex Secretario de Extensión UTN BA. Ex Profesor UTN BA. Consultor en el ámbito público y privado. Fundador del Instituto Data Science Argentina

Ignacio Urteaga Instituto Data Science Argentina

Ignacio Urteaga

Director Académico

MBA en Dirección de Sistemas de Información. Físico, (Tesis en física nuclear) Investigador, Premiado en 2001 por sus trabajos en Ciencia de Datos. Más de 30 años de experiencia docente en Universidades y en la aplicación de Datos y BI como Director, Gerente o Consultor

anahí romo

Anahí Romo

Licenciada en Ciencias Físicas de la Universidad de Buenos Aires. Maestría en gestión de la energía en la Universidad Nacional de Lanús. Maestría de energías renovables Universidad Nacional de Salta. Desarrolladora Python.

Layla Schelli Instituto Data Science Argentina

Layla Schelli

Ing. en Sistemas de Información. Experta en Project Management. (UTN Regional Bs.As). International Big Data Certification. Máster en Big Data y Business Intelligence. Especialista en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Nicolás del Frate

Nicolás del Frate

Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones (FI-UNLP). PM y Program Manager en Google, para proyectos de USA. Mas de 20 años de experiencia laboral, en empresas como Telecom Personal, Avaya, ZTE y Telecentro. Experiencia en programación y educación con C/C++, Visual Basic, VBA, Delphi y Python.

Julio Paredes

Ingeniero Industrial con Maestría en Administración de Empresas con enfoque en análisis de datos. Más de 15 años de experiencia laboral en diversos campos, incluida la inteligencia empresarial, la cadena de suministro y la docencia en TI y gestión.

Diego Eula

Diego Eula

Ingeniero en Sistemas de Información (UTN- FRBA). Profesional con 10 años de experiencia en Tecnologías de Información Geográfica, Business Intelligence e Ingeniería de datos . Maestrando “Maestría en Ciencia de datos e Innovación Empresarial” (Universidad CAECE)

Julieta Ona Herrero Instituto Data Science Argentina

Julieta Ona

Full Stack Developer desde hace 11 años, Actualmente integrantes del equipo de Frontend Developers en BallastLane Software Factory. Estudiante de Ing en Sistemas, UTN.

Alejo Lazzati

Alejo Lazzati

Ingeniero en Sistemas UTN y titulado en la Universidad de Barcelona en Master de International Business Management. Actualmente se desempeña como Revenue Innovation Manager en Despegar

Juan Pedro Viola egresado del Instituto Data Science Argentina

Juan Pedro Viola

Ingeniería industrial UNLP 2005 a 2011.
BI UTN 2019, UTN p.web 2019. DS en py & R 2020.

Ana María Garofalo

Full Stack Web Developer | JavaScript | Python | PostgreSQL | Mongo

Docente Marketing Digiral para analista de datos

Guillermo Garofalo

Docente en Ciencia de Datos en UTN BA. Profesor de Historia. Investigador en el proyecto de aplicación de ciencia de datos a problemáticas de educación a distancia.

Ezequiel Talamona

Ezequiel Talamona

Ingeniero Industrial UTN.
Candidato a Magister en Ciencia de Datos, Universidad San Andrés.
Account Strategist, Account Manager en Google Argentina, Analytical Lead en Google Irlanda.

Francisco Ona Instituto Data Science Argentina

Francisco Ona

Relaciones Públicas
Community Manager experto en diseño de proyectos de comunicación digital y Search Engine Optimization.

Acuerdos Institucionales

Contactarse con nosotros a

info@institutodatascience.org

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Abrir chat
1
¿Alguna consulta? Estamos online.
Escanea el código
Hola 👉 Estamos Online ¿En qué podemos asesorarte?