Las Mujeres en la Ciencia de Datos (WiDS) por sus siglas en inglés. Es una iniciativa con un enfoque inteligente que promueve a la mujer en todos las áreas involucradas en Data Science. Estamos orgullosos de esta iniciativa organizada para visualizar y alentar el trabajo de las mujeres dentro de la Ciencia de Datos. Desde el Instituto apoyamos fervientemente esta iniciativa ya que creemos fuertemente en esos valores.

Nuestro equipo está conformado por mujeres dentro del equipo docente, administrativo. El porcentaje de alumnas mujeres también crece día a día. Nos llena de orgullo y nos permite tener una visión general dentro de nuestros programas, de nuestras políticas y lógicamente dentro de nuestras clases

Estudiar Ciencia de Datos es una de las mejores opciones para formarte como profesional. Esperamos que políticas como WiDS eviten la censura. Promuevan la difusión de lo importante y necesarias que son que dichas iniciativas. Para lograr el consenso, el debate y la formación de Científicos de Datos dentro de Latinoamérica, USA y España.

Nuestros canales de atención están disponibles de forma permanente para los interesados en aprender Ciencia de Datos. Poder formar el desarrollo profesional de los alumnos es nuestra misión. Dentro del Instituto encontraras un ambiente agradable, con docentes altamente involucrados en el proyecto educativo.

Mujeres en Ciencia de Datos (WiDS) Iniciativa Global

En la Universidad de Stanford se realizará la Conferencia WiDS. El 2 de marzo de 2020. Paralelamente habrá más de 200 eventos regionales de WiDS en todo el mundo.

La iniciativa Women in Data Science (WiDS) tiene como objetivo inspirar y educar a los científicos de datos de todo el mundo, independientemente de su género, y apoyar a las mujeres en el campo. 

https://www.widsconference.org/

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Abrir chat
1
¿Alguna consulta? Estamos online.
Escanea el código
Hola 👉 Estamos Online ¿En qué podemos asesorarte?