CURSO Experto en Power BI

Power BI es una herramienta de visualización de datos desarrollada por Microsoft, que permite a los usuarios conectar, transformar, visualizar y compartir datos de diferentes fuentes en una plataforma fácil de usar.

Con Power BI, los usuarios pueden crear tableros y paneles interactivos que les permiten explorar sus datos de manera intuitiva, lo que les ayuda a identificar patrones e insights valiosos para mejorar la toma de decisiones.

Aprender Power BI es una habilidad valiosa en el mundo laboral, especialmente en el ámbito del análisis de datos y la toma de decisiones, ya que te permite crear visualizaciones atractivas, explorar tus datos de manera interactiva, conectar tus datos de diferentes fuentes y compartir tus datos con otros usuarios.

Modalidad: Online

Clases interactivas en vivo

Duración: 4 Semanas

1 clase en vivo por semana

La calidad académica de nuestro curso Experto en Power BI ha sido avalada por la Universidad Tecnológica Nacional UTN FRRq.

Precio promocional abonando por transferencia bancaria

El precio original era: USD 206,700.El precio actual es: USD 159,000.PREINSCRIBIRME

Fecha de inicio de la cursada

Inicio: 13 de Septiembre 2023
Vacantes Disponibles

La modalidad de cursada del curso Experto en Power Bi es virtual. Se dicta una clase semanal en vivo. Todas las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes y no se exige asistencia.

Puedes abonar toda tu cursada de un solo pago mediante Transferencia Bancaria, aprovechando el precio promocional que encontrarás en nuestro sitio web. ¡Así podrás dar un gran paso hacia tu futuro de manera conveniente y accesible!

En Argentina, tienes la opción de dividir el costo de tu diplomatura en hasta 6 cómodas cuotas sin ningún interés, ¡todo gracias a las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por entidades bancarias! Además, si optas por esta modalidad, ten en cuenta que solo habrá un pequeño recargo del 30% sobre el valor de la cursada.

Completa tus datos, selecciona la forma de pago y comienza hoy mismo tu carrera para formarte en data scientist

El precio original era: USD 206,700.El precio actual es: USD 159,000.PREINSCRIBIRME

Desde el exterior de Argentina son $464.39 USD USD y pueden abonar en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, débito y dinero en PayPal.

Las clases en vivo serán los Miércoles de 18 a 20 horas (GTM-3). Videoconferencias interactivas con una duración por clase de 90 a 120 minutos. Soporte docente por Grupo de Telegram, email y foro. Todas las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes y no se exige asistencia.

Certificado Experto en Power BI
Certificado Experto en Power BI

Clases personalizadas live online

Todas las clases en vivo quedan grabadas a disposición de los estudiantes y no se exige asistencia. También dispones de clases de ediciones anteriores.

Aprende haciendo

Un fuerte componente práctico orientado a proyectos para que aprendas haciendo. Al final de la cursada puedes realizar tus propios proyectos.

Consultas online

Acceso a los tutores por plataformas de mensajería instantánea (Telegram). Se coordinan videollamadas para atender consultas específicas.

Docente a cargo de la cursada

Adrián Velázquez

Background Profesional:

Lic. en Economía (UNCUYO).
Microsoft Certified Power BI Data Analyst Associate
Analista de datos – Desarrollador Power BI.

El precio original era: USD 206,700.El precio actual es: USD 159,000.PREINSCRIBIRME

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD 0
Abrir chat
1
¿Alguna consulta? Estamos online.
Escanea el código
¿Dudas? Consulta por WhatsApp.