Consultoría corporativa

Consultoría corporativa para la ejecución de proyectos de ciencia de datos

La Consultoría corporativa está enfocada a las organizaciones que necesitan desarrollar proyectos de ciencia de datos y, eventualmente,  no es oportuno invertir de momento, en el desarrollo de capacidades propias. Contamos con los recursos para desarrollar proyectos llave en mano con el objeto de resolver problemas puntuales por un presupuesto definido que puede incluir una participación en los resultados.

Consultoría corporativa para el desarrollo de las capacidades de la organización en ciencia de datos

Una organización que no cuenta con un equipo de ciencia de datos o que no está satisfecha con su nivel de madurez puede propiciar el desarrollo mediante los consejos de personas que ya vivieron ese proceso de transformación. Podemos aportarles esa visión suplementaria y potenciar así su crecimiento.

Cursos corporativos exclusivos

Es frecuente que para una empresa sea conveniente capacitar a sus empleados en un grupo cerrado de manera que se puedan discutir sin violar la confidencialidad, temáticas propias del negocio  y ajustar el ritmo y horario. Podemos ofrecer esos cursos dentro de la jornada laboral con un descuento respecto del precio de lista para los alumnos individuales.

  • Habilidades directivas
  • Gestión de proyectos de ciencia de datos
  • Evaluación de proyectos de ciencia de datos
  • Competencias ejecutivas para gestionar proyectos de ciencia de datos

También podes contactarnos a info@institutodatascience.org

Empresas y organizaciones que confían en nosotros y se capacitan en Data Science

consultoría corporativa Tecpetrol

TECPETROL SA

consultoría corporativa transformar consultora

Transformar Consultora SA