Capacitaciones Corporativas en inteligencia Artificial, Data Science y Data Analytics

Diseñamos cursos corporativos de ciencia de datos customizados para empresas, instituciones, organizaciones públicas y organizaciones privadas. Complementariamente realizamos tutorías personalizadas al personal capacitado durante la implementación de los proyectos corporativos bajo convenios de confidencialidad.

Contáctanos por mail

Ponte en contacto con nosotros.

Desarrollo de equipos humanos

Apoyamos el proceso de capacitar, seleccionar e integrar equipos para llevar adelante proyectos de ciencia de datos. Esta actividad incluye la construcción de la cohesión del equipo formado.

Desarrollo de proyectos llave en mano

Se realizan proyectos de ciencia de datos para clientes utilizando nuestros recursos propios entregando un informe final así como las herramientas construidas.

Valoración de proyectos de ciencia de datos

Colaboramos con el equipo directivo para analizar los retornos financieros y consecuentemente priorizar los eventuales proyectos de ciencia de datos de la empresa.

Tutoría de proyectos

Se acompañan proyectos de ciencia de datos que la organización venga desarrollando con sus recursos propios procurando asegurar el rumbo y la calidad de métodos y resultados.

Estimación de la madurez organizacional

Administramos entrevistas estructuradas con los directivos de la organización para determinar en qué grado esta se encuentra preparada para extraer valor de sus datos.

Incubación de la madurez organizacional

Se proponen y acompañan buenas prácticas orientadas a fomentar la maduración de la organización para el aprovechamiento de sus datos.

Por WhatsApp

Solicita una reunión online.

+54 9 11 3914 8021

Empresas, Organizaciones y Personal Asistidos

Cooperación para la ejecución de proyectos de ciencia de datos


Nos especializamos en proporcionar soluciones de ciencia de datos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones informadas. Ofrecemos la posibilidad de colaborar en la ejecución de proyectos de ciencia de datos, desde la recopilación de datos hasta la implementación de modelos predictivos y la toma de decisiones. Nuestro equipo de expertos trabajará en estrecha colaboración con su equipo para asegurar que los proyectos se ajusten a sus necesidades y objetivos.

Diseño de cursos corporativos exclusivos

En nuestra empresa, entendemos la importancia de brindar a nuestros clientes corporativos soluciones educativas a medida. Es por eso que ofrecemos la posibilidad de colaborar en el diseño de cursos corporativos exclusivos, adaptados a las necesidades y objetivos específicos de su empresa. Nuestro equipo de expertos en ciencia de datos trabajará en estrecha colaboración con su equipo para asegurar que los cursos sean altamente efectivos y relevantes para su organización. ¡Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a mejorar las habilidades de su equipo!

Cooperación Académica

Participaciones en Congresos

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD 0
Abrir chat
1
¿Alguna consulta? Estamos online.
Escanea el código
Hola 👉 Estamos Online ¿En qué podemos asesorarte?