ESTUDIA Data Science e Inteligencia Artificial Online en vivo

Transforma datos en información valiosa para tomar decisiones estratégicas y mejorar la eficiencia de los negocios y la investigación.

Cursos Certificados en Data Science, Inteligencia Artificial y Machine Learning

Descubre una modalidad de cursada flexible y adaptada a tu ritmo en el emocionante mundo de la Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial y Machine Learning. Nuestro enfoque se basa en proyectos reales, donde podrás desarrollar habilidades y tomar decisiones estratégicas. Aprende de forma interactiva y personalizada, aprovechando nuestras clases en línea, actividades de soporte y material de lectura.

No importa tu nivel de experiencia, ofrecemos un curso de nivelación para garantizar tu éxito. No pierdas la oportunidad de aprender de manera flexible, en tu propio tiempo y ritmo. ¡Únete a nosotros y avanza hacia tus metas profesionales!

La Universidad Tecnológica Nacional sede FFRq ha validado la calidad académica de nuestros programas académicos mediante la Resolución Nº 290/20, reconociendo así la excelencia de nuestra enseñanza.

Instituto Data Science
Universidad Tecnológica Nacional FFRq

Diplomatura en Inteligencia Artificial con Python

Vacantes Disponibles

Aprenderás a utilizar el poder de Python para desarrollar y entrenar modelos de aprendizaje automático, explorando aplicaciones emocionantes como procesamiento de lenguaje natural y visión por computadora.

Diplomatura en Data Analytics con R y Python

Vacantes Disponibles

Sumérgete en el análisis de datos con R y Python y desvela insights ocultos en la información. Adquiere habilidades para visualizar y comunicar tus descubrimientos de manera impactante.

Testimonios de nuestra comunidad digital

Guillermo Ezquer
Guillermo Ezquer
2023-01-25
La predisposicion de los profesores es impresionante, estan siempre dispuestos a solucionar una duda, ya sea por mensaje, por video llamada y si es necesario hasta ponerse a codear junto a uno para resolver un problema...
Gustavo Schweickardt Ocerín
Gustavo Schweickardt Ocerín
2023-01-16
La Diplomatura en Ciencia de Datos que ofrece el Instituto Data Science Argentina -con respaldo académico de la Universidad Tecnológica Nacional (FRRQ), está muy bien orientada. Sus contenidos exhiben una vasta amplitud, y la profundidad con la cual se aborda cada uno de ellos, subdividido en Unidades Temáticas, es más que adecuada para alcanzar en nivel de suficiencia requerido para su aprobación, dejando un margen muy interesante para que cada alumno profundice, aún más, uno o varios ejes temáticos, cuestión que puede observarse en los excelentes trabajos finales que son presentados y defendidos por los aspirantes al diplomado, como parte de los requisitos para certificar la diplomatura como egresado. El cuerpo de docentes es de excelencia, compuesto por investigadores y profesionales de vasta experiencia en los diferentes dominios del conocimiento que integran los contenidos. Personas, además muy amables, siempre dispuestas para atender cualquier duda. Para todos los interesados en introducirse, ampliar sus conocimientos, o incorporar nuevos elementos relacionados con la Ciencia de Datos de un modo sistemático, recomiendo con énfasis esta propuesta que, no de modo excluyente, ofrece el Instituto Data Science Argentina.
Facundo Juliá
Facundo Juliá
2023-01-12
Excelente experiencia, me encanto la forma en que se desarrolla el cursado con horarios super flexibles, con la posibilidad de ver las clases grabadas, el material es muy abundante, pude aprender muchísimo, los docentes están muy predispuestos a ayudar y responder cualquier consulta, tanto los docentes como los alumnos avanzados dan muchísimos consejos, eso sirve de guia y motiva un montón. El curso que realice es la diplomatura en ciencia de datos con R y Python, es de un nivel muy bueno y es posible seguirlo a la velocidad que requiera cada alumno, los docentes y la estructura del cursado se adaptan a cada situación particular y eso es fantástico, porque hubo semanas en que no disponía de suficiente tiempo pero igualmente pude retomar las clases y finalizar el curso. Fueron 6 meses de adquisición de conocimiento constante, y lo voy a extrañar bastante. Muy recomendable, mientras cursaba pude ver como iban mejorando el curso constantemente.
Damian Jose Leguizamon
Damian Jose Leguizamon
2023-01-11
Un instituto muy recomendable. Mucha predisposición a responder las consultas y un trato muy agradable con todas las personas. Una manera interesante de enseñar y poder repasar los conceptos constantemente, sin quedarse estancado en un tema y pudiendo retomar el hilo en cualquier momento. A medida que van apareciendo temas o consultas, se va enriqueciendo también el espacio y es una manera muy completa de meterse en el mundo de la ciencia de datos. ¡Muchas gracias a todos los profesores por su tiempo y sus conocimientos!
Valentin Brodsky
Valentin Brodsky
2022-09-21
Muy buena experiencia. Los docentes son muy piolas y saben mucho sobre el tema. El material de estudio es muy completo
Agustin Bornacin
Agustin Bornacin
2022-08-30
Excelente el contenido de los planes de estudio y la predisposición para atender cualquier consulta.
Gaston Chevarria
Gaston Chevarria
2022-08-30
Muy recomendable esta Diplomatura con Python y R. Los temas son súper interesantes, y tienen la profundidad y la claridad para entenderlas. Solo se necesita seguir desde el comienzo las waves para entender cómo todo va encajando. El curso de Python y R son veloces pero están muy completos. Les recomiendo Tener algún otro curso hecho de estas herramientas para poder entender bien todo. Lo mismo que de SQL.
Helga Lell
Helga Lell
2022-05-27
Excelente experiencia! El curso de experto en minería de textos con Python está a cargo de un gran docente. El instituto hace un muy buen acompañamiento y los contenidos son muy completos.

Cursos corporativos customizados para empresas y organizaciones

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO – P.N.U.D. – YPF S.A.  – AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. – TECPETROL S.A. – FATE S.A.I.C.I. – AMX ARGENTINA SA. – SANTA MONICA S.A. – ECOM CHACO S.A. – FUNDACIÓN ARGENINTA – CONTASIC S.A. – URUFORUS S.A. – DPM SA – BISIDE C.S. S.A. – SATIN S.A. – SOTEICA LATINOAMERICA S.R.L. – MEDICUS S.A. – FUNDACIÓN IBEROAMERICANA DE ESTUDIOS SUPERIORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA – UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL – CENTRO DE FORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA S.A.C. – SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE GUATEMALA – BF ARGENTINA S.A.

Nuestras ventajas

¿Por qué aprender Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial en el Instituto Data Science Argentina?

Por estos motivos y muchos más, hicimos del Instituto el mejor lugar para estudiar Data Science de forma online.

Calidad Académica

La calidad académica de nuestros cursos y diplomaturas ha sido avalada por la Resolución Nro. 290/20 de la Universidad Tecnológica Nacional sede Reconquista.

Cursa a tu ritmo

Diseñamos un programa de aprendizaje flexible, no lineal, que te permite avanzar en la cursada según tus capacidades de tiempo y aprendizaje, con la posibilidades de repetir las clases en vivo hasta que domines la temática.

Materiales

Los programas educativos están orientados a proyectos reales con un enfoque teórico – práctico. Se trabaja constantemente en la actualización de nuestros programas y contenidos.

Comunicación

Grupos pequeños de alumnos nos permite mantener un trato y seguimiento personalizado durante la cursada. Puedes compartir tu pantalla para que te ayudemos a resolver cualquier dificultad en la resolución de un problema.

Ventajas de Accesibilidad

Los estudiantes pueden adaptar sus estudios a sus responsabilidades laborales y personales. Tu lugar de residencia no debe ser un impedimento para poder estudiar tu carrera.

Garantía

Si dentro de las dos semanas de iniciada la cursada, no te resulta satisfactorio, te devolvemos el dinero por el mismo medio de pago que has abonado tu inscripción.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Abrir chat
1
¿Alguna consulta? Estamos online.
Escanea el código
¿Dudas? Consulta por WhatsApp